ESTUDIO DE MERCADO II
Estudio de campo - Proyecto: Desayunos a domicilio
Competencia: En la zona donde deseamos realizar el proyecto, no se dispone variedades de vendedores de algun tipo de desayuno. tratamos de que sea un lugar estratégico, ya que podria disponer de Locales, colegios, de lugares donde personas entren a trabajar temprano, etc .
Poder adquisitivo: En ambas zonas hay una clase social alta, tambien media. Por eso podríamos manejar bien nuestro negocio.
Cantidad de Gente (en porcentaje): En un primer momento intentaríamos atraer por lo menos un 25% de lo planificado en cuestión de clientela. trataríamos de atraer a mayor cantidad de gente con los volantes u otros tipos de propagandas ademas sabiendo que nuestro negocio dispone de buena calidad y mejor precio para nuestro tipo de clientes, al cumplir por lo menos un mes tratariamos de llegar a cubrir un porcentaje de el 65% de clientes (con el objetivo de mantener esos clientes).
Accesibilidad al lugar: esta zonas tienen buena accesibilidad. Ya que son visibles a la vista del cliente. Ademas de estar en una zona centrica donde por lo general hay muchas personas que concurren a esta zona
* Precio de Insumos: Local ubicado en peatonal alberdi: $2.200 (mensual)
Materia Prima:
frutas
jugos en sobre
agua
Maquinaria:-
cafetera $129
cocina $2.929
juguera $179
exibidora $2.469
Caja Registradora: $800
Heladera: $1.759
Cortadora de fiambre: $1.500
extrator de jugo $179
Estimacion de Costos Con la estimacion de costos nosotros buscamos estimar la cantidad de montos que debemos asumir para la produccion del proyecto.
jueves, 11 de diciembre de 2008
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